4 opiniones sobre Hostal Baños del Robledillo

El Hostal Baños del Robledillo está e...

El Hostal Baños del Robledillo está emplazado en el Complejo formado por un caserío en la localidad de San Pablo de los Montes. El antiguo hostal fue remodelado para dar lugar a 2 instalaciones hoteleras. Dispone de habitaciones con cama individual o de matrimonio con baño y calefacción.

Cuenta con otro alojamiento acondicionado como albergue con restaurante que prepara comida tradicional elaborada con los mejores productos de la huerta. Tiene 36 habitaciones.

Hostal Baños del Robledillo

Mi experiencia negativa. Nada más llegar estaba sin calefacción. Después las almohadas me las tuvieron que cambiar porque estaban llenas de manchas. Telarañas en el techo. Las vistas a un tejado. Desayuno en plan bufete, pero muy pobre. La comida regular, sobre todo las sopas todas frías. Algún día el desayuno no estuvo hasta después de las once.
    Los postres no variaban, arroz con leche o sopa de almendras.
    Mi valoración muy baja. No recomendable.

Fenomenal.

Es un sitio muy agradable,la gente muy simpática y muy acogedora.las instalaciones muy bien. Todo muy limpio, espero volver. Un saludo.

Hostal Baños del Robledillo

Estancia en el hostal, donde disfruté de la compañía de mis sobrinos. Muy feliz.

Información sobre Hostal Baños del Robledillo
    Paraje Finca Baños del Robledillo (Ctra. San Pablo-Retuerta, Km. 7,5)
    +34925 415 300