Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hospital de Pediatria Prof. Juan P. Garrahan

5 opiniones sobre Hospital de Pediatria Prof. Juan P. Garrahan

MELITHA BLASCO

El HOSPITAL de PEDIATRIA PROF. JUAN P....

El HOSPITAL de PEDIATRIA PROF. JUAN P. GARRAHAN es un hospital público de Alta Complejidad, destinado a la atención de recién nacidos, niños y adolescentes de 0 a 15 años de edad.
Por sus características, capacitación de su personal y equipamiento es un centro de diagnóstico y tratamiento de patologías infantiles complejas. Está organizado como institución descentralizada y de autogestión.
Su atención es gratuita. Recibe fondos del Gobiertno Nacional y de la Intendencia de la ciudad de Buenos Aires, así como donaciones de múltiples organismos privados.
La historia del GARRAHAN, como se lo conoce, tiene 30 años de antigüedad. El proyecto comenzó a idearse en el año 1969, y fue en el año 1975 comenzó su construcción en el enorme predio que hasta la actualidad ocupa entre las calles Combate de los Pozos, Pichincha, Av. Brasil y 15 de Noviembre. Ocupa cuatro manzanas, que no están divididas. Es un sólo y enorme predio. Finalmente se inauguró el 25 de Abril de 1987.

Leer más
+6
Osvaldo Hugo Perez

Es el hospital más grande de Sudamérica

Excelente

Gracias a sus profesionales el más concurrido, dado que en el mismo se tratan casos especiales de pediatría.

Viviana Brig

Ayuda.

Excelente

Contiene solución a tantas enfermedades de niños. Junto con casa Garraham aportan al país la ayuda para niños con enfermedades. Muy triste y mucha dedicación.

Elba de la Puente

Es muy buena la atencion

Excelente

Lorena Cejas

El mejor hospital público de Niños

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos