Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Alhama de Granada?

Hospederia Rural El Ventorro

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

4 opiniones sobre Hospederia Rural El Ventorro

Marilo Marb

Alojarse en unas cuevas, es toda una...

Alojarse en unas cuevas, es toda una experiencia, te remonta a los orígenes del hombre ( que para eso está la imaginación ) y también disfrutas de las ventajas que tenian estas viviendas trogloditas, calor en invierno y frescas en verano.
    Si además quieres gozar de un paisaje increíble, tranquilidad y probar las delicias del hamman, si duda esta es la mejor elección.
    La Hospederia Rural el Ventorro, te da la opción de alojarte en una de las ocho Habitaciones dobles en cueva , con decoración Árabe, TV, baño completo y calefacción.
    Puedes disfrutar de piscina climatizada, baño turco,

Mayte Sánchez

El Ventorro

Estuvimos comiendo con los compañeros de trabajo después de una reunión en Alhama de Granada ( que bien se merece varios rincones) y el menú nos salió por 10€ con 2 platos , 1 bebida pan y postre. Había para elegir entre varios platos y postres y todos estuvieron exquisitos.
    Restaurante acogedor ( calentito en invierno) y cerca de La Pantaneta, charca de agua donde se pueden observar diferentes aves acuáticas incluida la garza real. El complejo cuenta además con Cuevas para alquilar y unos baños/hamman también en cueva.
    Lo recomiendo 100%.

camdengirl

El ventorro es un hotel perdido de la...

El ventorro es un hotel perdido de la mano de dios pero a la vez a solo 2 o 3 km de Alhama de Granada. Esta situado enfrente de un precioso lago. Hay dos tipos de alojamiento: Las habitaciones cueva (que es donde me quede yo) y que cuestan 60 euros dos personas con el desayuno incluido o las habitaciones normales que cuestan 50 euros con el desayuno incluido.

Las habitaciones cueva son muy bonitas y además al haber menos están mas tranquilas pero las otras tampoco están mal.

En este hotel cabe destacar su comida riquisima, casera y su buen vino porcedente de la zona. Nosotros nos traimos botellas a casa por lo bueno que estaba. El salmorejo es excelente y su trucha aq cuidado los vegetarianos que viene relleno d ejamon serrano al igual que te encontraras jamón serrano en el fondo del gazpacho, si te gusta la carne esta buenisimo pero si eres vegetariano como mi novio te puedes llevar una buena sorpresa!!!

El personal es también muy amable y servicial atendiendote en todo momento con una sonrisa y recomendando lugares para visitar y senderos etc.

Raquel Calzado Ramírez

Muy buen hamman.

Información sobre Hospederia Rural El Ventorro
    Datos del Hotel
    A-4150, Ctra Jatar , km 2
    Dirección
    Página web
    Me gustaría saber si el menaje y la ropa de cama esta incluida o debemos llevarla de casa. También necesitaría saber de cara a organizarnos si hay capacidad para 5-7 personas.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Estefania, nuestro establecimiento es una hospedería rural y alojamientos cuevas, se trata de habitaciones dobles, llegando a poder ser ocupadas por 4 personas con cama supletoria. El precio de las habitaciones en la hospedería es de 60€ dos personas con desayuno y el de las cuevas de 70€ con desayuno, también disponemos de restaurante y baños árabes en cueva, completamos nuestra oferta con rutas de vinos, queso y culturales.<br/><br/>Un saludo<br/>Javi.<br/>Para cualquier consulta<br/>958 350 438<br/>info@elventorro.net
    Propietario - Hospederia Rural El Ventorro
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Sandra Otero
    Buenos días Sandra, sí, ponemos detalle en habitación sin coste.<br/>Saludos, Javi.
    Propietario - Hospederia Rural El Ventorro
    Valoraciones