Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haworth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Haworth

+22
00 44 1535 642 329
00 44 1535 642 329
Teléfono
Main street Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Haworth

Juan Quintana

En Haworth volvemos a la Inglaterra...

En Haworth volvemos a la Inglaterra Victoriana sin duda alguna, su estructura y edificios de la época nos llevan al pueblo que fue cuna de una de las familias de autores literarios más prolíficos e importantes de la historia Inglesa y Británica: Los Brönte, quién no conoce "Cumbres Borrascosas" de Emily Brönte o "Jane Eyre" de Charlotte Brönte. Todo allí hace referencia a ellos, su casa, la escuela, tumbas y demás.

Especialmente para mí que las he estudiado durante mi carrera, tanto en España como en el Reino Unido, fue un momento muy especial, como admirador de sus obras que soy; pero sin tener en cuenta esto, el pueblo me pareció encantandor, a la vez que me asombró el hecho de no encontrarlo masificado por los turistas ... Lo cual me gustó, como de costumbre.

Leer más
+9
Manuelsdóttir

Evidentemente, todo en Haworth habla de...

Evidentemente, todo en Haworth habla de las Brontë. Pero incluso así, aunque uno no esté especialmente intereresado en las autoras ni en sus libros, el pueblo y toda la zona de West Yorkshire ya merecen la pena unos cuantos días de estancia. Son pueblos y es campo con una vitalidad casi salvaje. El verde llega a calar los huesos tanto como la lluvia, diría yo. Y los días soleados son una maravilla. Siempre tengo ganas de volver.

+3
Roland Flutet

+5
Ver original
Mégane Colas

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos