Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brighton?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Harry Ramsdens

+6
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Harry Ramsdens

guanche

Rest. Harry Ramsden’s Cuando entramos e...

Rest. Harry Ramsden’s
Cuando entramos en el restaurante Harry Ramsden en Brighton, Inglaterra, nos daremos cuenta de que todo se centra en el tan querido “fish and chips”. Harry Ramsden's Fish and Chips es el restaurante más grande del mundo que ofrece este plato tan típico del país. Normalmente este tipo de comida se adquiere en pequeños estancos y tiendas de los pueblos más cercanos a la costa. En este caso estamos hablando de un verdadero restaurante centrado únicamente en el pescado con papas fritas.

El menú incluye varios tipos de pescado empanado siendo el cod (bacalao) y el haddock (eglefino) los reyes de la fiesta. Para acompañar estás las papas fritas y varios platos menores como el puré de guisantes, alubias cocidas, cebolla en vinagre, salsas variadas y otras curiosidades locales.

Leer más
+5
guanche

Es considerado el “fish and chips” más gran...

Es considerado el “fish and chips” más grande de Inglaterra (y por lo tanto del mundo). Este local de comida rápida pertenece a la cadena de restaurantes Harry Ramsden's, presente en el Reino Unido desde hace exactamente 80 años.

El take away de Brighton no tiene más de 40 metros cuadrados y sólo cuenta con dos mesas interiores y un puñado más en el exterior (las cuales desaparecen en invierno). A diferencia del restaurante Harry Ramsden's, en este local el plato de fish and chips no pasa de los 5€. En esencia, el pescado y las papas son los mismos. La diferencia principal es que te ponen la comida en una caja, las mesas son de aluminio barato, no tienen postres y la clientela habitual son grupos de jóvenes algo ruidosos.

Leer más
paulinette

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos