¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hammam Al Andalus Málaga

+4
+34 952 21 50 18
+34 952 21 50 18
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Entradas
(21 )
desde
47

2 opiniones sobre Hammam Al Andalus Málaga

Baños Árabes Nazarís en el pleno centro histórico

Una propuesta sensorial y sofisticada: Los baños árabes Hammam Al Ándalus. Situados en la Plaza de los Mártires, que tras su discreta fachada exterior Hammam Al Ándalus recoge la esencia de los antiguos Baños Árabes de Al Ándalus.

Lo componen cinco termas de agua a diferentes temperaturas, junto a las salas de vapor y piedra caliente, el rincón del té, el rincón de los aromas y la sala de masajes. Un lugar donde el visitante encontrará en Hammam Al Ándalus la mejor forma de tomar contacto con la cultura y la historia de la ciudad de Málaga.

+3

Una experiencia mágica

Un placer para los sentidos, un lugar único. Un solo paso que te traslada a otra época, que te hace revivir la historia en cada minuto, en cada momento.

Aconsejable 100% tanto para malagueños como para aquellos que visiten la ciudad, trás una visita a la alcazaba, para comenzar un día de museos o después de disfrutar de uno de playa.

Estan situados en pleno centro de Málaga y muy cerquita del Museo Thyssen, no esperas que trás esa pequeña puerta exista un enorme palacio nazarí. Una gran sorpresa!! La música y el olor a jazmín hace que te olvides de todo y si lo acompañas con un masaje hace que vivas una experiencia inigualable y sobre todo repetible.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos