Hamburguesería Gancho y Directo

5 opiniones sobre Hamburguesería Gancho y Directo

El precio es el justo, ni muy caro ni muy barato

Hamburguesería en el centro de Majadahonda muy recomendable. El trato es muy cercano y las hamburguesas muy muy buenas. Tienen de pollo, ternera y buey, con varias recetas, grandes y con generosas raciones de patatas.

Aparcar es un poco complicado por situarse en el centro, junto a la Gran Vía peatonal.

Hamburguesería Gancho y Directo

Sorprendente rincón para hamburguesas y perritos. Estaban muy buenas y muy bien hechas. Un acierto.

Hamburguesas tremendas sin ir a EEUU

La hamburguesería Gancho y Directo es de lo mejor que he probado en España. La carne no es la típica congelada ya que ellos mismos hacen sus propias hamburguesas y se nota que es carne de primera al igual que el resto de ingredientes, siempre de la máxima calidad
En su carta hay un montón de variedades tanto de hamburguesas como de perritos, incluyendo variedades vegetales o sin gluten, pero lo realmente exquisito son las variantes que van ofreciendo en su menú y que cambian diariamente
Recomiendo la hamburguesa de cebón con foie y cebolla caramelizada al Pedro Ximenez. No he probado nada igual!

Mi experiencia en gancho y directo

Sencillamente espectacular. No conozco nada mejor. Cualquier hamburguesa es perfecta de elaboración y materia. Los aros de cebolla deliciosos. Las patatas fritas, son como las que hace tu abuela pero mejores. Resumen, este es tu sitio.
Lo malo, por la mañanas no hay sitio.

Ricas hamburguesas y perritos calientes a buen precio

Además tienen tv para ver los partidos cómodamente.

Información Hamburguesería Gancho y Directo

Enlaces de Hamburguesería Gancho y Directo