Hakone Dirección

11 opiniones sobre Hakone

Por cielo, mar y tierra

El título dice así porque no utilicé más transportes en un sólo día en mi vida, y esto sólo me podía pasar en Japón. Para empezar, cogimos el tren para llegar a una zona alta de la montaña, que tras coger un funicular llegamos a la zona volcánica de Owakudani donde probamos los famosos huevos negros (estos son de este color por el agua caliente que emana del suelo que es muy rico en azufre y que lo usan para cocerlos).

Tras esto bajamos por un teleférico en el que vimos unas preciosas vistas de la montaña y del lago y de nuestro siguiente transporte que era un barco muy curiosamente diseñado y que nos llevaría a lo que es la propia Hakone.

Maravillas de Japón

Como siempre, la comida, una maravilla.
Qué ver por aquí? Pues templos y templos, mini crucero y subir en teleférico para ver o intentar ver si las nubes te lo permiten el monte Fuji.

Soy palco en palabras a si que mejor ver imagenes que leer mis palabras. Jiji.

Excursión a Hakone

Nuestra intención era evadirnos un poco del bullicio de Tokyo y acercarnos a la naturaleza para conocer esa otra cara de Japón de la que no se escucha hablar tanto desde fuera.

Lo cierto es que terminó siendo toda una experiencia, en un solo día: tren, autobús, funicular, teleférico, barco,...pequeños pueblos, el lago, vistas espectaculares, gastronomía diferente,...la calima nos impidió ver el Fuji en esta ocasión.

Totalmente recomendable, incluso de repetirlo sin organizar para poder perderse un poco más y disfrutar de detalles no tan accesibles.
Un día para recordar.

Huevos Negros

Realmente es un típico paisaje de montaña, acompañado de un olorcito a azufre que muchas veces hace irrespirable el aire, obviamente también se caracteriza por las termas y los sitios históricos.

La niebla también es bonita

Tras una espera pudimos conseguir verlo... Estaba ahí el monte Fuji.

Naturar

Yo he ido aquí muchas veces. Está muy cerca de TOKIO, YOKOHAMA. Tardas casi 2 horas desde estos con tren o coche.

Meditando sobre una piedra caliente en las montañas de japón.

¿Puede haber algo más Zen y más relajante que esto?

Información Hakone