Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hacienda La Trinidad

+6

4 opiniones sobre Hacienda La Trinidad

Un curioso centro cultural

La ciudad busca desesperadamente espacios que alejen de la rutina. Y la Hacienda La Trinidad es uno de esos que cumple este deseo a cabalidad. Llegar a este lugar no es complicado, pero hay que entrar a una urbanización de la zona que lleva el mismo nombre, La Trinidad, estacionar el carro y bajarse sin apuros.
Son casitas organizadas, con mucho verde alrededor: una librería, una galería, otra sala de exposiciones más allá. Un centro cultural en el que hacen catas de vino, cine al aire libre, exposiciones y que se convierte como en una especie de refugio, de alivio.
Sus instalaciones son amplias; era antes efectivamente una hacienda y ahora se aprovechan sus jardines para que las familias vayan a pasear, sin prisa. Hay poco ruido acá y hasta está instalado un spa que promete terapias deliciosas.

Leer más
+2

Hacienda La Trinidad

Un espacio en el que convive la naturaleza y el arte. Aquí podrás ver las propuestas plásticas de artistas emergentes con mucho talento. La programación cultural es variada y muy interesante.

+3

Interés cultural

Excelente

La familia González Rincones tuvo la genial idea de darle un interés cultural a los secaderos de tabaco que se encuentran en la urbanización.

Es muy tranquilo y seguro y presentan actividades que vale la pena ver y apoyar.

Acogedor

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos