Guna Yala, Panama

6220-9709
Excursiones

2 opiniones sobre Guna Yala, Panama

Una experiencia Inolvidable!

Para empezar, nos organizamos como un gran grupo unido que somos mis amigos y yo. contactamos todos los servicios, transporte en auto, transporte en bote, comidas, compramos nuestras casas de acampar, organizamos la fecha y la isla donde fuimos!! la noche anterior al viaje nos quedamos a dormir en casa de Ernesto, no podíamos dormir de la emoción que teniamos y por la madrugada del gran día nos fueron a buscar en el auto 4x4 ya que para esta costa no llegan carros sedanes porque atraviesa unas montañas. llegamos al puerto y arribamos nuestro bote para empezar una aventura en el mar, a 5 minutos de haber puesto el motor en marcha empezó a llover y las olas nos azotaban como muñequitos dentro del bote, por suerte llegamos a salvo a la primera isla habitada por una comunidad de Gunas, donde nuestra super guía Bigdy Lopez (recomendada) nos instruyo sobre su cultura y todo lo relacionado! continuamos hacia nuestro destino la Isla Senidup.

Hermosas playas

Hermosas islas de aguas cristalinas, la brisa fresca del caribe relajando y purificando mis pulmones, es un lugar increíble, que pertenece a la tribu Guna. Cuenta con 365 islas coralinas a lo largo del litoral del caribe panameño.

Los gunas dueños de esta zona, mantienen sus costumbres y tradiciones, conservando intacto su pasado

Los invito a visitar Guna Yala, mas conocida como San Blas en Panama.

Información Guna Yala, Panama