¿Te gusta Napoles?

Golfo de Nápoles

Napoli Dirección

22 opiniones sobre Golfo de Nápoles

MELITHA BLASCO

El Golfo de Nápoles (Golfo di Napoli) ...

El Golfo de Nápoles (Golfo di Napoli) está ubicado en el Mar Tirreno que baña la costa oeste de Italia, específicamente en la costa sudoeste, más o menos a la mitad de "la bota".
La ciudad de Nápoles, en la Provincia de Campania, está ubicada en la parte norte de este Golfo, teniento el panorama desde aquí el maravilloso fondo del Vesubio, único volcán de Italia que erupcionó en el siglo XX, me refiero a la parte continental italiana, ya que el Etna está en una isla, la de Sicilia y el Strombi en las Islas Eolias.
El Vesubio pertenece a la cadena de los Apeninos y tiene una altura aproximada de 1871 metros sobre el nivel del mar.

beatriz marina

Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte

Nápoles me parece una de las ciudades mas bonita de Italia y de Europa, una combinación de buen tiempo, gente maravillosa, ciudad impresionante y como no comida fascinante.

He estado mil veces en esta ciudad y no ha dejado de sorprenderme,la gente es muy amable y les encanta ayudar, las mejores aventuras que me han pasado de viaje ha sido en esta maravillosa ciudad, cogería el primer avión que me llevara allí ahora mismo.

Tiene una galería maravillosa, un teatro increíble, el duomo( catedral) me lo encontré por casualidad un día que cambie mi ruta para llegar al centro de la ciudad y me dejo impresionada,maravillosos castillos como el Castel dell'Ovo e impresionantes vistas al Vesubio.

Carlos Millán Gómez

O sole mio

¿Hay algún lugar en el mundo más bonito que el Golfo de Nápoles? Me atrevería a decir que no. Es el mismísimo centro del Paraíso (junto a la puerta del infierno, eso sí, porque el Vesubio puede despertar en cualquier momento). Huele a mar, a limón, a pescado, a tomate... y suena maravillosamente, porque decir música italiana es decir Nápoles. "O solé mio", "Torna Surriento", "Questa picolissima serenata"... ¿Queréis saber más sobre la canción napolitana? Pues entrad aquí, poned los altavoces y disfrutad. 'http://bit.ly/qoejiu'

FRANCISCO

Atrapa

Increíble son las sensaciones que da el estar en esta parte de la ciudad de Napoli, entre ese aire marinero, ese caos que de por si es la vida bulliciosa de la ciudad, esa imagen del Vesubio, eterno centinela de la ciudad y el sabor de las ciudades italianas hacen un cóctel explosivo y que atrapa a los visitantes.

Gonzalo Moreno

Si tienes oportunidad de recorrer el...

Si tienes oportunidad de recorrer el Golfo de Nápoles en barco, no lo dudes. Si vas en Ferry a Capri, no te quedes dentro, sal a cubierta y disfruta de las tremendas vistas.

Cristian Cayun

Golfo de Nápoles

Ayla Perez

Precioso.

Ria Saggiomo

El sitio más bonito de la historia de mi vida

¿Mar y volcán activo de fondo? ¿Dónde vas a encontrar algo así? ¡Gracias madre Tierra!

Raffaele W. Fusco

Giorgia Russo