Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Golfo de Nápoles

+50
Napoli Dirección
Guardar este lugar
Guardado

22 opiniones sobre Golfo de Nápoles

MELITHA BLASCO

El Golfo de Nápoles (Golfo di Napoli) ...

El Golfo de Nápoles (Golfo di Napoli) está ubicado en el Mar Tirreno que baña la costa oeste de Italia, específicamente en la costa sudoeste, más o menos a la mitad de "la bota".
La ciudad de Nápoles, en la Provincia de Campania, está ubicada en la parte norte de este Golfo, teniento el panorama desde aquí el maravilloso fondo del Vesubio, único volcán de Italia que erupcionó en el siglo XX, me refiero a la parte continental italiana, ya que el Etna está en una isla, la de Sicilia y el Strombi en las Islas Eolias.
El Vesubio pertenece a la cadena de los Apeninos y tiene una altura aproximada de 1871 metros sobre el nivel del mar.

Leer más
+10
beatriz marina

Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte

Nápoles me parece una de las ciudades mas bonita de Italia y de Europa, una combinación de buen tiempo, gente maravillosa, ciudad impresionante y como no comida fascinante.

He estado mil veces en esta ciudad y no ha dejado de sorprenderme,la gente es muy amable y les encanta ayudar, las mejores aventuras que me han pasado de viaje ha sido en esta maravillosa ciudad, cogería el primer avión que me llevara allí ahora mismo.

Tiene una galería maravillosa, un teatro increíble, el duomo( catedral) me lo encontré por casualidad un día que cambie mi ruta para llegar al centro de la ciudad y me dejo impresionada,maravillosos castillos como el Castel dell'Ovo e impresionantes vistas al Vesubio.

Leer más
Carlos Millán Gómez

O sole mio

¿Hay algún lugar en el mundo más bonito que el Golfo de Nápoles? Me atrevería a decir que no. Es el mismísimo centro del Paraíso (junto a la puerta del infierno, eso sí, porque el Vesubio puede despertar en cualquier momento). Huele a mar, a limón, a pescado, a tomate... y suena maravillosamente, porque decir música italiana es decir Nápoles. "O solé mio", "Torna Surriento", "Questa picolissima serenata"... ¿Queréis saber más sobre la canción napolitana? Pues entrad aquí, poned los altavoces y disfrutad. 'http://bit.ly/qoejiu'

FRANCISCO

Atrapa

Excelente

Increíble son las sensaciones que da el estar en esta parte de la ciudad de Napoli, entre ese aire marinero, ese caos que de por si es la vida bulliciosa de la ciudad, esa imagen del Vesubio, eterno centinela de la ciudad y el sabor de las ciudades italianas hacen un cóctel explosivo y que atrapa a los visitantes.

Gonzalo Moreno

Si tienes oportunidad de recorrer el...

Si tienes oportunidad de recorrer el Golfo de Nápoles en barco, no lo dudes. Si vas en Ferry a Capri, no te quedes dentro, sal a cubierta y disfruta de las tremendas vistas.

Cristian Cayun

Golfo de Nápoles

Excelente

+3
Ayla Perez

Precioso.

Excelente
Ria Saggiomo

El sitio más bonito de la historia de mi vida

Excelente

¿Mar y volcán activo de fondo? ¿Dónde vas a encontrar algo así? ¡Gracias madre Tierra!

Raffaele W. Fusco

Ver original
Giorgia Russo

Excelente
+2
Ver original
Crescenzo Ciccarelli

Excelente
Ver original
Francesco testaverde

Ver original
Chiara Perugino

Excelente
Ver original
Roberta Schettino

Excelente
Ver original
fabiana sanniola

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos