Goreme Capadoccia

5 opiniones sobre Goreme Capadoccia

Alucinante espectáculo de globos de aire caliente

Sentarse en la colina desde la que se ve la ciudad de Goreme al amanecer es una de las cosas más gratificantes que he experimentado en mis viajes.

Diez minutos caminando desde el centro del pueblo, no más. Hay que levantarse antes de que amanezca, antes de que los globos comiencen a levantarse. Hay un chiringuito en lo alto de la colina donde pides café y te sirven algo que no se puede beber, que sabe a rayos, y nada barato, mejor té.

Si vas a Turquía reserva un par de días para Goreme; lo disfrutarás.

Ciudad turistica

Göreme vive de, por y para el turismo de la capadocia. Es el punto central donde se juntan todas las empresas para realizar rutas en 4x4, quad, bicicleta y como no en globo.
Es este último el que toma un protagonismo exagerado durante el amanecer de cada día, si el tiempo lo permite, pues son centenares de globos los que despegan de las explanadas cercanas a la ciudad.
En Göreme encontraremos todos los servicios necesarios para pasar unos días y también los encontraremos en todas las categorías existentes. Desde campings sencillitos hasta resorts de 5 estrellas. Desde bares de barrio hasta restaurantes de alto standing. Lo que busques está en Göreme.

Mágico... es lo que define cada rincón del Valle de Göreme, en Cappadocia, Turquía.

Una casa típica en la roca

Único

Información Goreme Capadoccia