Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Wroclaw?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

13 opiniones sobre Gnomos

Curiosa

Los pequeños duendes de bronce se han convertido en emblema de la ciudad de Wroclaw.
Nacieron como símbolo del movimiento contestatario Alternativa Naranja en los años 80 contra la proclamación de la ley marcial en Polonia y la dictadura comunista. Cientos de ciudadanos se manifestaban paseando su muda reclamación de democracia, vestidos con ropa de color naranja. Wroclaw, en recuerdo y homenaje a aquel movimiento que tenía por símbolo un duende, ha salpicado su geografía con esos minúsculos monumentos.
Hay que andarse con ojo para no tropezar con ellos y si no quieres perderte ninguno lo que tienes que hacer es comprarte el mapa de los gnomos, quel te indica la situación exacta de todos enumerándolos.

Leer más
+11

Los gnomos de Wroclaw

Excelente

Más de cien, todos diferentes entre sí, los Gnomos de Wroclaw están repartidos por toda la ciudad. Se trata de unas esculturas de enanitos de pequeño tamaño. Por ello, hay que estar atentos para no perderse ninguno o bien, comprarse el Mapa de los gnomos, donde se indica la situación exacta de todos ellos.
Existe el gnomo pescados, el gnomo que come un pierogi, el que se sube a una farola, etc...

Curiosos y divertidos, encantarán a los más pequeños de la familia.

+3

Gnomos here, gnomos there.

A principios de los 80, surgió una población de pequeños gnomos del tamaño de una botella, y que hoy en día siguen escondidos y repartidos por toda Wrocław. La historia viene de un grupo llamado “The Orange Alternative” (la alternativa naranja), que mostraba su disconformidad con el Comunismo a través del sarcasmo. Así, estos gnomos se convirtieron en la firma del grupo. Son más de 100 y están por todas partes. Aquí tenéis un mapa de su localización: 'http://krasnale.pl/mapa-krasnali-drukowanie'

Polonia,un país que te asombra por su ...

Polonia,un país que te asombra por su recuperación, a pesar de haber sido de los más agredidos, su amor a recuperar todo lo destruido en las distintas invasiones dándole su aspecto original,su capacidad de resistencia...y aparte de todo ello lo bonito que es el país en general. Vale la pena visitar Polonia

Los gnomos son el símbolo de la ciudad ...

Excelente

Los gnomos son el símbolo de la ciudad y si eres de los que les gustan las aventuras te recomiendo que juegues una cacería de gnomos, trata de encontrar la mayor cantidad posible ya que están dispersos por toda la ciudad.

El gnomo en el cajero de su banco

Un claro ejemplo de que os gnomos en Wroclaw representan todos los oficios y actividades cotidianas.

Divertidísimo

Muy bien

+2

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos