3 opiniones sobre Glacio Bar Branca

Un bar de hielo

¿Wow, un bar de hielo?, sí, es correcto, un bar de hielo. Los había escuchado, pero nunca había tenido la oportunidad de estar cerca de uno. De regreso de un tour en el Calafate escuché sobre un bar de hielo y convencí a mi amiga de acompañarme, un par de tragos y luego a comer algo. Pagas tu entrada y esperas unos 15 minutos antes que el tour anterior se acabe y puedas entrar. Entras por un pasillo a una sala donde te ponen tu traje térmico y unos guantes, debo decir que los guantes son muy incómodos y para poder tomar fotos me los quité y poder disfrutar mi trago, un fernet con coca-cola, sí estoy en Argentina y es casi la bebida oficial de aquí, ¿y por qué no, en un bar de hielo?

Todo está hecho de hielo, las sillas, los sillones, la barra es espectacular y toda la decoración también. Esculturas alumbradas con luces LED que cambian de color con el tiempo y también hechas de hielo. Además es barra libre, todo lo que puedas pedir, lo malo es que solo te dan 20 minutos para estar dentro y disfrutar de música techno y un bar de hielo.

Califico con un bien

Información Glacio Bar Branca