6 opiniones sobre Girona

Aumenta su popularidad por Juego de Tronos

Esta bonita capital de provincia, no era muy conocida hasta ahora que se ha llenado de publicidad de la serie. Tiene tiendas con merchandaising y todo tipo de alusiones.
Las casitas de colores que rodean al río son su imagen más característica, pero sus dos iglesias son también muy emblemáticas.
Da gusto perderse por sus calles empedradas y pasear por sus verdes jardines.
Más información: 'https://viajespordescubrir.com/girona/'

Barrio judío de Girona

Un lugar magnífico donde cada edificio, cada rincón es una escultura arquitectónica. Con calles del siglo VIII todo el barrio es muy bonito y cuidado y acaba con la majestuosa catedral.
Por otro lado es un rincón lleno de vida, con tiendas, bares y comercios artesanales para nada turísticos y de mucha calidad.

Catedral de Girona

Girona esconde rincones de gran belleza: su catedral, sus casas junto al río Onyar, su barrio judio, el Call, ....

Postal de Girona España

UNAS VACACIONES DE 10 EN LA COSTA BRAVA

Hemos estado una semana en Girona y lo hemos pasado genial. Nos alojamos en una masía llamada " Mas Coquells" cerca de Figueras y desde este sitio todos los días hacíamos excursiones. A continuación, os voy a decir todos los pueblos que visitamos por orden, como lo escribo es tal cuál como lo visitamos.
-Alt Empordá: Empuriabrava ( aquí solo desayunamos porque no nos gustó mucho el sitio) , Cadaqués ( pueblo con un encanto especial, precioso para pasar toda la mañana y media tarde en el ) , Faro de Creus ( vimos un poquito del atardecer, es una visita más que obligada) , Sant Pere de Rodes( llegamos sobre las 8 de la tarde, hay unas vistas muy bonitas desde lo más alto)
-Otro día pasamos todo el día en L´Escala, nos hicimos fotos con el Principito y anduvimos por la playa hasta llegar a las Ruinas de Ampuries, si tenéis bici el paseo será aún más agradable y corto, aun así a nosotros nos encantó el paseito largo.