Gimnasio Metropolitan Vigo

7 opiniones sobre Gimnasio Metropolitan Vigo

El top de los gimnasios de Vigo

Llevo dos meses en este gimnasio y me veo en la imperiosa necesidad de recomendarlo y hablar un poquito sobre él.
El gimnasio consta de varias partes: 1 sala para diversas clases: Tai Chi, step..... la sala de las bicis de spinning, una sala donde estan todas las maquinas, piscina y spa con sauna y baño turco ,una zona de tumbonas para tomar el sol y restaurante.
La única pega es el precio... normalmente cuesta 120 euros la matricula y 65 euros al mes. Yo accedí a el porque me aproveche una oferta donde me ahorraba la matricula y me regalaban 1 mes, pagando otro. Osea 65 euros dos meses sin matricula... jeje no esta nada mal eh?

Gimnasio Metropolitan Vigo

La ubicación es buena, pero para mi lo más importante es la limpieza y en este aspecto deja mucho que desear:
- he visto papeles con mocos en las máquinas semanas
- en el suelo de los vestuarios las bolas de pelos son la norma
- gusanos en las duchas
- monitores que solo atienden a quien les interesa

Un día de visita

No pertenezco a este gimnasio pero los comentarios sobre la suciedad y los vestuarios no los considero justos yo he pasado un día de prueba en el y las instalaciones estaban muy cuidadas imagino que no sería por mi visita.

No hay aire acondicionado

Las instalaciones son impresionantes, es increíble que aun quede un gimnasio que no tenga aire acondicionado, peor, lo tienen y no lo encienden nunca, ni en la sala de pesas ni en la sala de clases colectivas.

Una pena de gimnasio por su pésima gestión

Todo en general

Regular

No funciona wifi. Aparatos sucios, pegajosos. Baños y vestidor todo sucio. No tienen ni papel ni gel. Para caro que es no vale nada. Mucha gente, huele a sudor y poco aire.

Sin duda, el mejor gimnasio de Vigo

Atención personalizada.

Instalaciones cuidadas al mínimo detalle, variedad en las actividades... ¿qué más se puede pedir?

Información Gimnasio Metropolitan Vigo