Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gimnasio exterior Parque el Virrey

2 opiniones sobre Gimnasio exterior Parque el Virrey

Ejercitarse y llenarse de verde

Si tu idea es encontrar un sitio de relajación, que te de acceso a saborear el aire puro en medio de la congestionada ciudad de Bogotá, el lugar es el corredor ecológico el Virrey. No es sino llegar allí e inmediatamente te sentirás en un paraíso. Su red de ciclorutas, las zonas de descanso, sus hermosos árboles y bebederos para visitantes y mascotas, te ofrecerán el paisaje ideal para cumplir con el sueño de este contacto con lo natural y lo urbano.
Es un espacio que te facilita realizar ejercicio: caminar e incluso realizar ejercicios de cardio y entrenamiento muscular en el gimnasio que recientemente instalaron en el que puedes tonificar tu cuerpo sin recluirte en un edificio.

Leer más
+3

En Bogotá en varios parques se encuentra n gimnasios exteriores donde cualquier persona puede utilizarlos, cuenta con diferentes elementos y tambien se encuentra la indicación de como se debe utilizar cada máquina

Muy bien

En Bogotá en varios parques se encuentra n gimnasios exteriores donde cualquier persona puede utilizarlos, cuenta con diferentes elementos y tambien se encuentra la indicación de como se debe utilizar cada máquina.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos