MINUBE
¿Te gusta Barcelona?

Gaudí Experiència

3 opiniones sobre Gaudí Experiència

Mariona Aragay

Sumérgete en el universo creativo de Gaudí

Gaudí Experiència es una nueva forma de conocer a Gaudí y su obra. Por primera vez podrás adentrarte en el universo creativo de Antoni Gaudí gracias a un espacio expositivo que da acceso de forma interactiva a toda su vida y obra con la tecnología audiovisual e interactiva más innovadora. Pantallas táctiles, maquetas y un vídeo 4D con pantalla Scope, sonido envolvente 7.1, estereoscopía activa, butacas con movimiento y el acompañamiento de efectos.

Ubicado al lado del Parc Güell, es un espacio singular inspirado en la obra de Antoni Gaudí.

Roo Antonella

Alucinante

Es una recomendable y barata opción para los que no hemos podido visitar la casa Batló y el museo en el Parque Guell. Nosotros estuvimos a principios de abril y la entrada costaba solo 9 euros y puedes sentir verdaderamente la esencia de Gaudi, te sientes como en aquella época. En nuestro caso no habíamos podido visitar la casa Batló y el museo en el Parque Guell debido a que nos pareció un poco caro, en aquel momentos costaba 21 euros sin audioguia ni nada, y al cambio en pesos es caro para nosotros. Pero con la Experiencia Gaudi hemos podido comprender y conocer los pensamientos de Gaudi. Lo hemos encontrado de casualidad a la salida del Parque Guell.

Marie & Matt