7 opiniones sobre Gandia

Animado centro histórico

Con múltiples monumentos que salpican el centro de la ciudad, pasear por el centro histórico de Gandia es en si una delicia.

No hay plaza sin terrazas o niños jugando, zonas soleadas y comercios abiertos. Un centro histórico animado, de los que dan gusto y que contradicen la idea de que esta ciudad es únicamente para el turista. Me ha encantado.

Gandía, unas vacaciones perfectas

Para mí una de las ciudades más agradables para pasar las vacaciones en la Comunidad Valenciana. Este verano estuve en un hotel en Gandía pasando un par de semanas y la verdad es que me lo pasé genial.

La ciudad tiene muchísimo ambiente por la noche, especialmente la zona de la playa, y siempre hay conciertos, fiestas y actividades de ocio con las que disfrutar de unos días muy divertidos. Recomiendo visitarla si quieres divertirte durante tu época de vacaciones.

Atardecer en Gandía.

Sin duda, uno de mis rincones preferidos es Gandía.
Y con esta foto del atardecer intento hacer ver, que al contrario de lo que la gente suele pensar, Gandía tiene mucho más que ofrecer que una playa plagada de turistas y un montón de discotecas, también cuenta con extraordinarios paisajes, preciosos atardeceres y sobre todo gente encantadora.

Gandía

Un un lugar para liberar tensiones.

Bahia

Un bonito amanecer junto al embarcadero en gandia.

Un momento en el que admirar las maravillas de la naturaleza. Digno de ver.

Fallas de Gandia

Información Gandia