¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Galería de la Inquisición

3 opiniones sobre Galería de la Inquisición

Otros tiempos

Este sitio es un lugar para curiosos, La Galería de la Inquisición ilustra cómo fue esa dura época y hacer un viaje en el tiempo en pleno casco histórico de Córdoba. Es medio spooky pero conoces parte de la historia medieval, ya cada quién que haga su propio juicio.

+5

Al final no entramos ya que eran dos...

Al final no entramos ya que eran dos salas y el precio por entrada eran 16€. Se puede acceder hasta la recepción, disfrutando de algunos detalles de la galería.

+5

Respuesta al comentario del caballero pacoalface.

Excelente

Buenas tardes. Desde la Galería de la Inquisición, nos tomamos muy enserio las opiniones publicadas en relación a nuestra exposición.

Nos hemos topado con la opinión del caballero pacoalface. Queremos aclarar que nuestra exposición consta de un total de seis salas y, el precio por entrada es 3€/persona.

Por último, nos encantaría tener la oportunidad de conocerle, señor pacoalface, y que pueda disfrutar del museo, ahora que ya dispone de la información correcta.

Pedir disculpa al resto de usuarios por utilizar este medio para responder a una opinión personal, pero nos disgusta que pueda haber personas que se guíen por esta opinión errónea.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos