Restaurante El Porvenir

Restaurante El Porvenir

2 opiniones sobre Restaurante El Porvenir

Restaurante el Porvenir ( Comer en el Alto Palancia )

Cuando vengo al Porvenir, mi restaurante favorito, aprovecho para pasear por Gaibiel y respiro hondo porque estoy en plena Sierra Espadán, espacio protegido y querido por todos nosotros. La carta del Porvenir está impregnada del maravilloso aceite extra virgen de oliva de la Sierra y sus almendras "marconas", fritas con este aceite, están deliciosas. Tienen una carta de vinos excelente. La gastronomía es autóctona: conejo al ajillo, rabo de toro, olla de pueblo... Todo ello cocinado a fuego lento, tal y como lo hacían sus padres. La hospitalidad de esta familia es contagiosa, te hacen sentir "de la casa", ¡te tratan tan bien!...Yo los tengo en mi agenda de "amigos", de verdad, un derroche de simpatía, paciencia, amabilidad sincera, cuidadosos con los detalles, atentos, profesionales, con un gusto innato. Su cocina es rica, sabrosa. Su carta de pescados no es nada despreciable, Macián, el pescatero del Alto Palancia, sube día sí, día también a servirles todo fresco. Los berechos naturales con aceite hay que pedirlos como tapa, imprescindible.

Restaurante para aconsejar

La verdad os he de decir que me lo habían aconsejado, pero nunca me había hecho la idea de ir. Fuimos 6 personas y la verdad es que quedamos muy contentos, la comida muy buena, el trato excelente, amabilidad, cortesía y porque no decirlo una calidad-precio muy buena, os recomiendo el lugar si queréis quedar bien y a un precio nada desorbitado, después de recorrer muchos restaurantes de la zona centro os aseguro que este lo voy a frecuentar bastante.

Gracias a la plantilla, por la atención que nos habéis dado.

Información Restaurante El Porvenir

Enlaces de Restaurante El Porvenir