¿Te gusta Poitiers?

Futuroscope

+34 934813640
+34 934813640

22 opiniones sobre Futuroscope

¡Embárcate en viajes extraordinarios!

Disfruta de toda una aventura en el parque Futuroscope se encuentra en Poitiers, Francia. Aquí podrás encontrar atracciones novedosas, únicas y atrevidas para vivir experiencias extremas, espectáculos en vivo y disfrutar de un viaje apasionante.

Nuestra finalidad es hacer disfrutar al visitante, por lo que hemos centrado todos nuestros esfuerzos en que Futuroscope despierte la curiosidad, estimule tus sentidos y te llenen de emoción- En 2017 celebrábamos nuestro 30 aniversario, ¡es por ello que hicimos una celebración a lo grande! Para ello inauguramos una nueva y atrevida atracción que se está convirtiendo en la favorita para aquellos que nos visitan: “El Viaje Extraordinario”.

Viaje al futuro pasado

Es un parque temático bonito por su diseño, y sobre todo por los jardines. Recuerda a una Expo en cuanto a su distribución en pabellones, con una arquitectura singular (algunos de dudoso gusto).
En cada pabellón después de hacer la cola se accede a un show, con recursos avanzados.
Cosas a favor: algunos de los espectáculos son impresionantes, principalmente por el tamaño de las proyecciones y el movimiento de las plataformas.
Los desplazamientos son muy cómodos, está todo muy bien indicado y hay muchísimo personal que ayuda.
Hay una zona infantil en la que los críos se lo pasan en grande.