Futuroscope

+34 934813640
+34 934813640
Entradas

22 opiniones sobre Futuroscope

Siente todas las fuerzas de atracción.

Situado en Poitiers, Francia, Futuroscope es el lugar donde disfrutarán tanto pequeños como mayores. Te damos la bienvenida al parque donde la innovación y la curiosidad causan sensación.

Nueva atracción en 2020: “Objectivo Marte”, la primera montaña rusa de Futuroscope te sumergirá en el corazón de su nuevo centro de formación espacial. Con un recorrido interior y exterior, te enfrentarás a llamaradas solares y campos electromagnéticos con velocidades máximas hasta 55 km/h.

¿Serás el mejor candidato para ir a Marte?
Descubre otras atracciones de gran éxito del parque que fueron premiadas como mejor atracción de Europa o mejor atracción del mundo. Empieza con los pies en el vacío, planeando sobre los 5 continentes con “El Viaje Extraordinario”, la atracción favorita de nuestros visitantes.

Viaje al futuro pasado

Es un parque temático bonito por su diseño, y sobre todo por los jardines. Recuerda a una Expo en cuanto a su distribución en pabellones, con una arquitectura singular (algunos de dudoso gusto).
En cada pabellón después de hacer la cola se accede a un show, con recursos avanzados.
Cosas a favor: algunos de los espectáculos son impresionantes, principalmente por el tamaño de las proyecciones y el movimiento de las plataformas.
Los desplazamientos son muy cómodos, está todo muy bien indicado y hay muchísimo personal que ayuda.
Hay una zona infantil en la que los críos se lo pasan en grande.

Conviértete en un Minimoy para salvar a Arthur...

Reconozco que antes de visitar el parque de Futuroscope las pasadas Navidades mi entusiasmo era más bien nulo ante la perspectiva de pasar un día entero aguantando colas para ver películas en 3D.
Mi pesimismo inicial comenzó a cambiar cuando accedimos al recinto (era un 25 de Diciembre) y nos encontramos poco menos que en familia, no había ni un alma… ¡genial –pensé yo- al menos no tendremos que sufrir las tediosas esperas antes de acceder a las atracciones…!

Y el pesimismo se transformó en euforia tras disfrutar del show interactivo de Arthur y los Minimoys: la aventura 4D. Tanto nos impactó que no dudamos en repetir la experiencia hasta en 4 ocasiones más a lo largo del día.

Información Futuroscope