Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Vélez-Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fundación Maria Zambrano

+3

2 opiniones sobre Fundación Maria Zambrano

En el Palacio del Marqués de Beniel en ...

En el Palacio del Marqués de Beniel en Velez-Málaga, se encuentra la Fundación María Zambrano. El Palacio de Beniel, es uno de los edificios más emblemáticos de Velez-Málaga, en el siglo XIX fue Juzgado y Ayuntamiento, una función que ha tenido casi todo el Siglo XX, hasta que se dispuso el recinto para la Fundación.
Maria Zambrano fué escritora, filosofa y pro-republicana, llegando a codearse con León Felipe, Unamuno,Garcia Lorca,Juan Ramón Jimenez y que ha dejado un legado magnifico en forma de escritos de toda la historia política y social de esa época en España.

Leer más
+4

No ponen en ningún sitio de la página minube

Excelente

El museo de Vélez -Málaga ,MUVEL ,museo arqueológico ,creo que merece la pena que se conozca , no esta en el centro, centro del pueblo, pero se llega bien hasta allí, preguntábamos a la gente por la calle y no sabían por el lugar que preguntábamos, hay conciertos en el precioso patio que tiene el edificio, nosotros no tuvimos suerte de coincidir en las fechas que estuvimos con ninguno, las personas que nos atendieron allí muy agradables y simpáticas, no dejar de ver la capilla que hay en la planta baja del museo, las imágenes son preciosas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos