Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

First Ferry

+6
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre First Ferry

Arte de Aventura

First Ferry: Alternativa no turística al Star Ferry de Hong Kong

Si bien el más famoso de los ferris públicos en Hong Kong es el “Star Ferry” (que conecta Tsim Tsa Tsui con Central), hay otro recorrido marítimo entre la península de Kowloon y la Isla de Hong Kong que vale la pena por su precio accesible y sus vistas de la ciudad.

“First Ferry” es una empresa de barcos de pasajeros que une el muelle de “Kowloon City” con el de “North Point”, al noreste de la Isla de Hong Kong. Realiza el trayecto cada 30 minutos desde ambos muelles, y el precio por persona (menos de un euro), hace que merezca la pena cogerlo al menos una vez.

Si se va en dirección a North Point, inmediatamente después de partir se tiene una vista del Parque Hoi Shan, y sus pequeñas construcciones de arquitectura china. Un poco más adelante, aparece la pista de aterrizaje del antiguo Aeropuerto Kai Tak (clausurado en1998 y famoso por las complicadísimas maniobras que los pilotos tenían que realizar para aterrizar en él). Los rascacielos lo rodean todo, y a lo lejos se alcanza a ver la zona de “Central” en la isla de Hong Kong. Las torres de departamentos de “Kowloon City” se alzan como si todas salieran de un mismo punto, y de vez en cuando aparecen en el agua pequeñas lanchas de pescadores junto con enormes cruceros internacionales.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos