Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Finca Villa Juan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Finca Villa Juan

    El espíritu de la Paz

    Finca Villa Juan es una casa rural colonial que ha sido restaurada reciéntemente y convertida en un encantador y apacible alojamiento rural en Ribera del Fresno, un pueblo de 3.000 habitantes en Badajoz. A la tranquilidad del pueblo se suma que detrás de los altos muros de la casa el tiempo parece haberse detenido, con unas estancias decoradas con muebles antiguos y toques muy modernos en las seis habiraciones, como baños de puertas transparentes y bañeras en alguna habitación estilo terma romana.

    Hay varios salones para leer, ver televisión, conectarse a Internet con el wifi gratuto, y las instalaciones permiten realizar reuniones de trabajo.

    Leer más
    +34

    Un Fin de Semana en Finca Villa Juan

    Esta casa rural colonial con encanto que podría ser perfectamente un parador, ofrece una decoración exquesita, unos amplios dormitorios, un salón con más de 300 m2 y unos jardines divididos en tres áreas que hacen posible cualquier evento o celebración. Para los más calurosos, en verano se puede aprovechar un agradable baño en la piscina con vistas a la ermita por encima de los muros a modo de fortaleza o castillo. Sin duda es una casa mágica que trás sus muros pareces trasladarte a otra dimensión donde el tiempo no pasa y la tranquilidad lo inunda todo. Mucha gente viene aquí con ansias de hacer mil cosas y emprender muchas actividades pero curiosamente al final emprenden la mitad de las que planeaban porque prefieren disfrutar cada esquina y lugar de esta fantástica Finca.

    Leer más
    +31
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Finca Villa Juan
    Datos del Hotel
    Coso 51
    Dirección
    914571879
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más