Finca El Cordobés

2 opiniones sobre Finca El Cordobés

Un precioso rincón de La Alcarria

De ruta por los pueblos de Guadalajara nos topamos con esta enorme finca situada cerca de la población de Hontoba. El lugar resalta por sus dimensiones. Se trata de un complejo destinado a eventos y celebraciones que por lo visto fue muy famoso en sus mejores tiempos. Ahora lo están reabriendo poco a poco y por el momento han habilitado una estupenda terraza para dar refrescos y copas a la clientela en los fines de semana. Lo mejor de todo son las tapas que te ponen con cada bebida que te pides (nada de patatas fritas ni aceitunas).

Sin duda, un lugar muy agradable para tomarse algo y bailar un rato, porque además ponen buena música y lo mejor es que aceptan peticiones... :)

Carne espectacular y muy buen servicio

El Restaurante está genial. La carne a la piedra que sirven aquí es impresionantemente buena. En general es un restaurante especializado en la buena carne.
No es correcta la ubicación que ponen en MINUBE. Está finca está en HONTOBA (Guadalajara) y no en un pueblo de andalucía como indican.
Tampoco es correcta la página web. La correcta es'https://www.fincaelcordobes.com'
Os recomiendo ir a conocer Pastrana y luego comer en El Cordobés (a unos 8 Km.)

Información Finca El Cordobés

Enlaces de Finca El Cordobés