Filarmónica de Berlín

8 opiniones sobre Filarmónica de Berlín

Inolvidable

Berlin es una ciudad en la que se respira cultura y arte en todas sus formas. La música está muy presente en esta ciudad, ya sea música tecno como música clásica.
El nuevo Auditorio de Berlin es magnifico tanto por su modernísima construcción como por su reconocida acústica.
El calendario musical es amplio y te recomiendo que antes de salir de viaje, reserves entradas para un concierto en este Auditorio 'https://www.classictic.com'). Yo tuve la suerte de oír a la Filarmónica de Berlin tocando la novena de Beethoven y fue una maravilla.

Es un edificio moderno con una...

Es un edificio moderno con una estructura perfecta para que se oiga desde todos los rincones. Está cerca de un parque precioso donde dar un paseo. También hay cerca restaurantes, tienda de Lego, etc.

Bobby McFerrin meets Chick Corea

Su estructura es considerada como una...

Su estructura es considerada como una de las salas con mejor acústica del mundo. La orquesta está situada abajo, y el público la rodea desde arriba. Fue construida entre 1960 y 1963 por Hans Scharoun que fue uno de los arquitectos principales de la reconstrucción postguerra de Berlín. La Filarmónica llegó a ser mundialmente famosa por su gran director de orquesta Herbert von Karajan que la dirigió desde 1955 hasta su muerte en 1989. Detrás de la Filarmónica se encuentra el museo de instrumentos musicales.

Alucinante

Con una acústica especial y única en el mundo.

Acustica impresionante

Una sala de conciertos espectacular donde el público se sienta alrededor de la Orquesta.
Si te sientes en las plazas detrás de los músicos, tienes la sensación de participar.
Hay que vivirlo.

Información Filarmónica de Berlín