Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuente el Saz de Jarama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Festividad de Nuestra Sra. de Cigüeñela

2 opiniones sobre Festividad de Nuestra Sra. de Cigüeñela

Marta Pilar

Un espectáculo muy cuidado, alegre y respetuoso

Con motivo de conmemorarse la festividad de Nuestra Sra. de Cigüeñela desde fines del mes de agosto comienzan a realizarse diferentes actividades tanto religiosas como populares. Se festeja el “Día del Deporte” con prácticas como el Tiro al Plato, Torneos en el Polideportivo: Padel, Tenis, Frontis, Campeonato de Mus y se llevan las ofrendas florales a la Virgen hasta la Iglesia de San Pedro Apóstol. Continúan las actividades con la celebración del Día del Niño y el jueves siguiente el “Día de las Peñas” con la actuación de diferentes grupos elegidos para la ocasión. El 6 de septiembre se efectúa el traslado de la Virgen de Cigüeñela a la Ermita de la Aparición con la celebración de la Misa del Alba y a las 20.30 hs.

Leer más
+4
Jorge Gutiérrez Zabala

Es un espectáculo dantesco, el día g...

Es un espectáculo dantesco, el día grande, se dedican a quemar rastrojos secos, en pleno verano, par señalar el camino a la Virgen, con el beneplácito de todo el equipo de gobierno, policía y claro está la Iglesia. En alguna ocasión provocando verdaderos incendios.

Luego tiran cuatro petardos (de los mas baratos). Durante todos los días de fiestas, el pueblo está tomado por los mas "divertidos" y "dicharacheros" BORRACHOS, que se dedican a ensuciar, gritar, y perturbar el descanso de los vecinos en aras de "es la fiesta de mi pueblo". El caos y la suciedad dejan sumido en el pueblo en una zona tercermundista.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos