Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Feria antiguedades Bio Bio

10 opiniones sobre Feria antiguedades Bio Bio

Un verdadero tesoro

El barrio Franklin (barrio Franklin, metro Franklin línea 2) es hoy en día una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Entre otras cosas, hay docenas y docenas de tiendas de muebles. En esta zona también está el que es el mayor mercado de antigüedades de la capital. Una especie de Saint Ouen chileno que vale la pena visitar. Un verdadero tesoro, con revistas viejas, muebles antiguos y objetos de todo género.

A mí no me gusta

Bien

A las personas que les gusten las antigüedades este es el paraíso, hay de todo y a muy buenos precios. Un dato importante es ir con lo justo y necesario porque hay gente que es amigo de lo ajeno (ladrones).

Es uno de los mejores mercados de Santiago.

Bien

Puedes encontrar de todo y a buenos precios. Pero hay que estar atento con tus pertenencias por qué es común ver robos y malas prácticas en esos lugares, recomiendo ir con pocas cosas de valor y estar siempre atento.

Es un lugar interesante

Excelente

Se pueden encontrar muchas cosas, pero cada vez el persa se va desapareciendo. Hay que aprovechar los fines de semana para ir, en las mañanas del sábado esta en su esplendor.

Durante la semana también esta abierto, pero hay menos cosas e igual de gente.

Un lugar donde simplemente encontraras de todo lo que necesites.

Bien

Desde un par de zapatos, hasta el mejor sofá para decorar la sala de tu hogar. La multitud de personas es igual de grande a la cantidad de cosas que encontrarás allí.

Me encanta el Bio Bio

Excelente

Puedes encontrar de todo, si sabes buscar, no solo las antigüedades, también chucherias varias que no veras en todos lados...

Un lugar lleno de nostalgia y artículos de culto

Muy bien

Atractivo. Encuentras las cosas más increíbles.

Muy bien

Feria de antigüedades, ropa y mascotas

Excelente

Linda feria dónde encontrarás cosas tradicionales.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos