Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Feira Da Ladra

+13
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Feira Da Ladra

Rosa @Roireto @Laseddelviajero

Objetos del pasado, para el presente y futuro.

La Feria da Ladra, o el mercado de la ladrona es uno de los rastrillos más conocidos y antiguos de la capital portuguesa, el nombre vienen porque antiguamente era aquí donde se comerciaba con los objetos robados, ahora se instala cada martes y sábado al aire libre cerca de la Iglesias Santa Maria de Fora a la que podéis llegar fácilmente con el mítico tranvía 28, asentado en el Campo Santa Clara desde por la mañana hasta las 6 de la tarde, cerca del Panteón Nacional desde donde podéis observar el ajetreo del mercado desde su cúpula.
Dar un paseo es inhalar sabor a lo añejo, es un rastrillo con aire vintage, para los coleccionistas o los más curiosos, aunque también encontraréis cosas nuevas y algo más modernas que le quitan encanto, en algunos momentos os preguntaréis ¿Pero hay alguien que compra esto? porque encontraréis objetos de lo más variopinto y la mayoría de los casos de segunda mano, podéis encontrar alguna joya del pasado, para el presente y para el futuro, libros, artesanía, fotografías, ropa, muebles con el más estilo colonial invaden las dos o tres calles que ocupan el mercadillo en barrio de Alfama....

Leer más
+3
Callejeros Viajeros

el rastro

La Feira da Ladra (Feria de la ladrona) es un mercadillo donde se pueden encontrar cosas antiguas, muebles usados, cosas coleccionables, etc.

Su curioso nombres de lo debe a que antiguamente era el lugar donde se vendían únicamente objeto robados. Hoy en día se venden cosas personales de las que las personas se quieren deshacer (y algún que otro objeto robado, claro)

La feria se abre todos los martes y sábados.

Almudena

+3
Stefano Mascarello

Excelente
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos