Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Fábrica de chocolate Cocoa Bean

1 opinión sobre Fábrica de chocolate Cocoa Bean

Chocolate, dinosaurios, cabras y niños

Una de las atracciones más conocidas en las inmediaciones de Dumfries, en la zona de Kirkcudbright, a unos 25 kilómetros de la ciudad, es la fábrica de chocolate Cocoa Bean (el grano de cacao). Está fábrica sufrió un cambio drástico no hace demasiado convirtiéndose en una de las atracciones para niños más famosa de todo el sur de Escocia.

En lo que fue una granja y una pequeña fábrica de chocolate hoy encontramos un centro muy bien habilitado, con personal muy simpático y apto para los más pequeños de la familia, que harán que más de un niño proteste al llegar la hora de marchar.

Siguen produciendo chocolates que se puede comprar en la pequeña tienda pero la atracción principal es precisamente dejar que los niños y los padres hagan sus propios chocolates y luego se los lleven. De igual forma hay un parque de atracciones que incluye un castillo de madera enorme y un dinosaurio gigante, ahora muy de moda en estas tierras. Además se pueden visitar a los animales de la granja, como gallinas, vacas o cabras entre otros.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos