Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Estadio Luis Franzini

+1
Punta Carreta Dirección

10 opiniones sobre Estadio Luis Franzini

Al lado del Parque Rodó

El Estadio Luis Franzini es el campo del Defensor Nacional de Montevideo. Es un estadio pequeñito, que se encuentra justo al lado del Parque Rodó. Su capacidad es de apenas unos 5.000 espectadores, pero cuando está lleno, parece que hay bastantes más.
En Uruguay se vive el fútbol de una manera especial. Es como una religión para muchos y esperan la llegada del finde semana para disfrutar del partido.
Merece la pena ir a ver un partido de fútbol. Por desgracia pocos se juegan en el Centenario, pero disfrutaréis igual en el Franzini. Por lo general las entradas suelen ser bastante baratas y hay reventa, bastantes por cierto. Las gradas se llaman de distinta forma: Colombes, Amsterdam, Olímpica y América (así en todos los estadios). Uno de los fondos es donde se ponen los ultras del equipo, que se pasan absolutamente todo el partido cantando, sin parar ni un segundo. En el fútbol uruguayo se grita mucho. Todos gritan y se quejan por algo, pero con una pasión que en pocos lugares. En cuanto al fútbol, es un fútbol de bastante calidad, sino, que se lo digan a todos los jugadores uruguayos que hay por Europa triunfando.

Leer más
+2

Esta canchita de fútbol tiene todo lo que uno puede pedir para vibrar con un partido de barrio o un partido con alguno de los equipos “grandes” de Uruguay.

Excelente

Aquí todo es chico, y por eso nada, o casi nada es “anónimo”. Los hinchas de Defensor (el cuadro local) no se pierden un solo partido de su querido cuadrito, que algún año ha salido campeón. Te sentarás apretado entre los hinchas locales o visitantes que alientan a su equipo a viva voz, ya que todos los jugadores pueden oírlos.

Las gradas son un anillo que rodea la cancha con no más de 4 o 5 escalones. Los protagonistas están tan cerca que puedes sentirlos hablar entre ellos, oír el sonido sordo de los pies al chocar la pelota en el juego, en fin, si el soccer te gusta no puedes perderte

Leer más

Lo lindo es el partido que se juegue.

Bien

En Uruguay el fútbol es pasión de multitudes. La cancha en si no tiene atractivo. Si sus alrededores.

Un estadio en plena ciudad en el barrio del Parque Rodo

Regular

Cerca del mar, pero que no dedicaría tiempo en visitarlo durante la estadía en Montevideo.

Estadio en la zona del parque rodó.

Bien

El estadio del club defensor uno de los...

Bien

El estadio del club defensor uno de los equipos de fútbol y basquetbol más importantes.

Lindo estadio de fútbol a pasitos de La Rambla

Bien

No es muy agradable.

Bien

Bien

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Estadio Luis Franzini