Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Real de Catorce?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Estación de tren en Catorce

Diana Patricia Montemayor Flores

La última estación

Durante muchos años, propios y extranjeros de Real de Catorce llegaban al lugar en tren; pero hasta este sitio; una vez aquí tenían que transportarse en carretas, caballos o a pie.

Catorce es una comunidad que se encuentra aproximadamente a 20 km de Real de Catorce; una vez en la afueras de este sitio, había que pasar la montaña para llegar. Hay que considerar que este sitio es la población mexicana que se encuentra a mayor altitud; es mayor a la de la propia ciudad de México, capital de país.

La estación actual es la segunda construida; es decir, hubo una de madera previa; lo interesante es que a este pueblo, llegó en tren el entonces presidente de México Don Porfirio Díaz, quien fué invitado para la inauguración del Túnel de Ogarrio.

Leer más
+5
Drodrodrino Gosh

UN VIAJESOTE

Excelente

Fue hace años que solíamos ir a experimentar experiencias enteógenas con el peyote en ese desierto, siempre existió una comunicación excelente con fauna, flora y todas las cosas que componenel paisaje, paisaje ´hermoso en verdad, con montañas de colores por un lado y la inmensidad de un desierto plagado de misterio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos