Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Estación Tournai

+1
069/88 62 23
069/88 62 23
Teléfono
Página web

2 opiniones sobre Estación Tournai

Imponente y hermoso edificio

Imponente y hermoso edificio el de la estación de Tournai, recientemente renovado. Se encuentra en el Eisenhower Boulevard al final de la Rue Royale, la calle principal de la ciudad.
Enfrente de la estación, hay un parque donde se puede esperar tranquilamente en lugar de esperar en las plataformas grises. Sobre las tarifas de los billetes...: Bélgica es un país pequeño, hay un billete vendido a 45 € que da derecho a 10 trayectos. Se llama el GO Pass. Se reserva para los menores de 26 años. Dicho esto, para los mayores ;), hay un pase de tren a 75 €. Si existiera eso para Francia...

+2

Visité Tournai en mi viaje por Holanda y Bélgica

Muy bien

Visité Tournai en mi viaje por Holanda y Bélgica del año 2014. En la estación de Tournai tuve una de las anécdotas más curiosas en todos mis viajes. Tenía que coger un tren a las 8:00 que se me fue en la cara a las 7:59 según el reloj de la estación. Saqué foto al reloj y al tren que se alejaba, perdí una conexión en Bruselas por ello y conseguí que la empresa con la que tenía contratado el primer tren me moviera mis otros dos billetes hasta la estación de Ede-Wageningen en Holanda.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos