Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estacion de Toledo

+42
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Estacion de Toledo

A. Marina C. Badias

No es como las demás

Definitivamente no es como las demás y por eso me encanta! Además de su singular belleza, para el visitante que por primera vez llega a Toledo, representa la primera toma de contacto con la ciudad. Un preámbulo mágico para lo le espera. De estilo neo-mudéjar, se inauguró en 1919 y causo mucha polémica en la época ya que no seguía la línea de edificio funcional, sino decorativo. Su construcción se basa principalmente en cuatro elementos; piedra, ladrillo, hierro y cemento. Finalmente el arquitecto tuvo razón, su belleza ha perdurado en el tiempo. Hoy en día, es una estación amable que recibe diariamente el tránsito de Toledanos y Madrileños, además de innumerables turistas y viajeros de todos los rincones del planeta.

Leer más
ofelia

Toledo tiene un atractivo casco...

Toledo tiene un atractivo casco antiguo, ideal para perderse por sus calles estrechas, con vistas al alcázar, la catedral, el casco antiguo, etc. La construcción de su hermosa estación es también muy refinada, y siempre hay mucha gente el ambiente ... ¿Qué se puede decir? Que es una ciudad perfecta para hacer turismo.

Dany Morales

Así da gusto llegar a una ciudad!

Nada más bajar del tren que me llevó desde Madrid a Toledo (en 25 minutos y cuesta unos 10 euros) la primera sorpresa fue la sorprendente estación de tren, cuyo interior impresiona con sus antiguas taquillas y techos de madera o los arcos de las ventanas.

Alvaro Fuentes Coiana

El viaje en el Ave además, lo deja a sólo media hora de Atocha

La mejor opción para recorrer un sitio histórico en cercanías de Madrid. El viaje en el Ave además, lo deja a sólo media hora de Atocha.

Francisco Javier Díaz Revorio

Edificio de estilo neomudéjar

Muy bien

De principios del siglo XX, exquisita y preciosa estación de la que parten (y a la que llegan) los trenes de alta velocidad. Bien comunicada con el centro de la ciudad en bus o taxi.

Jose-Luis Villarreal Lopez

El interior tiene decoraciones en vigas...

Muy bien

El interior tiene decoraciones en vigas de madera del techo y azulejos decorativos típicos de Castilla La Mancha, una pequeña capilla y el exterior mudéjar.

M Carmen

La más bonita de toda España

Excelente

Lástima que ya no tenga ya tanto servicio como antes, le han quitado los trenes de cercanías para el AVE.

Blaise

+3
Ver original
Alisa Kolobova

+2
Ver original
ofelia

Ver original
Patricia Nunes

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos