¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Moscú?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estación Kiyevskaya - Linea Circular

+14
Moscú Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(49)
desde
15

7 opiniones sobre Estación Kiyevskaya - Linea Circular

Esta parada de metro pertenece a la...

Esta parada de metro pertenece a la línea circular, también llamada línea de la mancha de café porque se cuenta que cuando le dieron a Stalin el plano del proyecto del metro de Moscu, este dejo su taza de café encima de el, quedando esta línea circular marrón, que los arquitectos no se atrevieron a discutir si se trataba de la marca del café o de una nueva línea de metro diseñada por Stalin.

Es una delas estaciones mas famosas por su espectacularidad, el diseño de la estación fue elegido mediante un concurso llevado a cabo en Ucrania; la propuesta presentada por el equipo de E.I. Katonin, V.K. Skugarev y G.E. Golubev logró el primer puesto de entre las 73 propuestas y se convirtió en el diseño final. Kiyevskaya se caracteriza por unos pilones bajos y cuadrados recubiertos con mármol blanco sobre los cuales hay unos grandes mosaicos que conmemoran la unidad ruso-ucraniana. Tanto los mosaicos como los arcos entre pilones se hayan bordeados por unos elaborados adornos color oro. Al final de la estación hay un retrato de Lenin en mosaico.

Leer más
+4

Estación de mosaicos

Muy bien

Kiyerskaya es preciosa la verdad, elegante por la riqueza de sus materiales en mármol y de preciosos mosaicos con escenas de la vida aristocrática soviética, como de Stalin - Lenin o Trosky, incrustados en las paredes, que a su vez son resaltados por sendos marcos blancos creo que de yeso.

Desde esta estación de la línea circular, en tono marrón, partían los trenes hacia la antigua capital rusa con destino Kiev ya que Ucrania fue muy importante durante la época soviética, de ahí la unión reflejada en las escenas de ambos.

Decoraciones increíblemente realistas de esta etapa, un

Leer más
+4

Arte bajo tierra

Excelente

Son muchas las estaciones de metro de Moscú donde se tiene que pasear si prisa, y sin importar si se pierde el metro.

Una de muchas estaciones bonitas del Metro de Moscú.

Muy bien

Un museo bajo tierra

Excelente

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos