Espinosa de los Monteros

7 opiniones sobre Espinosa de los Monteros

Aqui puedes encontrarte con actividades de lo mas variado

En un momento de estrés comencé a caminar, a subir y de repente fue tal la belleza que me rodeo que se me olvidaron mis problemas, me concentre solo en respirar en disfrutar del sol.

La impresión de encontrarte con un animal tan bello y que se deje acariciar es algo inolvidable

Relax puro y duro, buena comida y amplios espacios. que mas puedo pedir.

Aqui fue una de las batallas mas importantes contra Napoleon. Espinosa esta en el Arco del Triunfo en Paris.

Tarde de verano, calor pero el agua estaba fresquita. Luego una cervecita en una terraza.

siempre sorprende

amenaza de nieve

Aunque el tiempo que nos daba amenazaba agua y nieve, decidimos acercarnos hasta el puerto de lunada, una vez empezado a subir comenzó a nevar así que de la misna nos dimos media vuelta y a paser por el pueblo de Espinosa de los Monteros.

Maravilloso pueblo.

Con infinidad de rutas turísticas que se pueden ver en'https://www.senderosdelasmerindades.es.'

La gente es genial y la comida estupenda.

Además tiene la estación de esquí de Lunada de donde es la foto.

Se encuentra al norte de la Provincia de Burgos

Espinosa de los Monteros es un municipio que se encuentra al norte de la Provincia de Burgos. Es conocido por su importancia en la historia de Castilla, por su preciosa arquitectura y urbanismo, y por los preciosos paisajes que lo rodean.

Pequeña villa monumental que muestra a ...

Pequeña villa monumental que muestra a cada paso palacios como el de los Condestables, la casona de Carrillo del siglo XV, el castillo o el torreón de los Velasco, con almenas, en un delicioso paraje arbolado. También hay edificios religiosos góticos y renacentistas y una plaza Mayor porticada. Atención al mercado de los martes, que se viene celebrando desde el siglo XV.

Casas rurales Burgos :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/casas-rurales-burgos_bd-es-09.htm'

Pueblo precioso con unos paisajes increíbles para desconectar.

Información Espinosa de los Monteros