Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Esperansa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Esperansa

    para mochileros con bajo presupuesto

    Primero deciros que el lugar no se llama Esperansa, si no que es la intermediaria que nos consiguió este sitio. La historia fue así:

    El lugar estaba en la calle Ivan Vazov 14 y la web era'http://www.esperansa.hit.bg,' que os lo paso para que nunca acudáis allí si no es que estáis más que desesperados y es vuestra única “esperansa”.
    Al llegar vi que el edificio estaba todo cerrado y el sitio además daba un poco de yuyu. Como estaba seguro de que ese era el lugar piqué a una especie de anexo que había luz. La señora que vivía allí ni siquiera sabía nada de esa oficina que aparentaba estar cerrada hace años. Hubiera sido un buen momento para irnos a la aventura y encontrar seguramente un lugar bastante mejor, pero siguiendo las indicaciones de los compañeros viajeros y su muy recomendable estancia en este lugar continué en las pesquisas porque además ya estaba hasta intrigado. El caso es que la mujer me hizo acompañarla a la fachada principal (la oficina estaba en un patio trasero) y habló con el hombre que atendía un puesto de chucherías en la calle, que hizo una llamada de teléfono y a los 10 minutos llegó la mujer de la “Esperansa”.

    Leer más
    +6
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Esperansa
    Datos del Hotel
    borislav 3
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más