Esperansa

1 opinión sobre Esperansa

para mochileros con bajo presupuesto

Primero deciros que el lugar no se llama Esperansa, si no que es la intermediaria que nos consiguió este sitio. La historia fue así:

El lugar estaba en la calle Ivan Vazov 14 y la web era'https://www.esperansa.hit.bg,' que os lo paso para que nunca acudáis allí si no es que estáis más que desesperados y es vuestra única “esperansa”.
    Al llegar vi que el edificio estaba todo cerrado y el sitio además daba un poco de yuyu. Como estaba seguro de que ese era el lugar piqué a una especie de anexo que había luz. La señora que vivía allí ni siquiera sabía nada de esa oficina que aparentaba estar cerrada hace años. Hubiera sido un buen momento para irnos a la aventura y encontrar seguramente un lugar bastante mejor, pero siguiendo las indicaciones de los compañeros viajeros y su muy recomendable estancia en este lugar continué en las pesquisas porque además ya estaba hasta intrigado. El caso es que la mujer me hizo acompañarla a la fachada principal (la oficina estaba en un patio trasero) y habló con el hombre que atendía un puesto de chucherías en la calle, que hizo una llamada de teléfono y a los 10 minutos llegó la mujer de la “Esperansa”.

Información sobre Esperansa
    borislav 3