Esculturas de IGOR MITORAJ en la ciudad de Palma

1 opinión sobre Esculturas de IGOR MITORAJ en la ciudad de Palma

En una de las salidas nocturnas que...

En una de las salidas nocturnas que hicimos por el casco antiguo, tuvimos la gran suerte de encontrarnos en los alrededores de la Catedral de Palma una exposición de escultura de uno de los mayores valores que tenemos en la actualidad en el mundo. Hablamos de Igor Mitoraj. Este escultor se formo en Cracovia pero paso mucho tiempo en latinoamerica así como en Italia hasta convertirse en una figura de la escultura, sin desmerecer sus aportaciones en la pintura que terminó dejando para dedicarse a un sector bastante mas difícil con un estilo inspirado en las culturas Griegas y Romanas con un toque de modernidad que lo hacen incomparable. Todo esto acompañado del entorno maravilloso de la Catedral iluminada de noche hicieron de esta exposición al aire libre todo un lujo para nuestra vista. Esta exposición nosotros tuvimos el placer de verla si no me equivoco en el 2006, posteriormente he intentado enterarme si era una exposición permanente pero no lo he conseguido saber, en cualquier caso y gracias también a la fundación la Caixa este autor expone su obra por muchos lugares de España y no sería difícil conseguir verlo puesto que es muy conocido en este sector. Siento la calidad de algunas fotos pero ya sabeis, de noche o una reflex o nada.

Información Esculturas de IGOR MITORAJ en la ciudad de Palma