Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Brando?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Erbalunga

+46
0 495 542 040
0 495 542 040
Teléfono
Erbalunga Dirección

6 opiniones sobre Erbalunga

Desde varios puntos..

Erbalunga es uno de los pueblitos y villas medievales que componen la Comuna de Brando (Haute-Corse). Brando tiene varios pueblitos encantadores en el interior y otros cuantos al lado del mar. Cualquiera de ellos es interesante de visitar.

Erbalunga es una exquisitez de pueblito. Manteniendo su típica estampa vieja, antigua y de estilo medieval, no parece un pueblo anclado en el pasado. Sus "postal", sus calles, sus plazas y sus comercios, bares y restaurantes, dejan ver con claridad como este pueblito se ha adaptado a los nuevos tiempos, sin dejar atrás en ningún momento su verdadera personalidad.

Leer más
+7

Erbalunga

Erbalunga es una pequeña localidad llena de encanto que delimita la frontera con el Cabo Córcega, a unos 10 kilómetros de Bastia. Sus plazas y calles adoquinadas se van descubriendo a medida que uno se adentra en la ciudad. Dejándome llevar y callejeando de forma espontánea, descubrí muchos lugares interesantes escondidos al fondo de una callejuela, o detrás de una casa. Erbalunga guarda numerosas sorpresas! Avenidas con flores, pequeñas escalinatas y todas esas tinturas de colores que se confunden… Uno logra comprender por qué este lugar ha inspirado a tantos pintores! Aun hoy en día hay fotógrafos venidos de todo el mundo para disfrutar de su arte: la ciudad ofrece una luminosidad magnífica.

Leer más
+2

+10
Ver original

+8
Ver original

+8
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos