Isla Skye

Tour de 6 días por Escocia desde Edimburgo hasta Glasgow
1.154,92

29 opiniones sobre Isla Skye

Un sitio para olvidarse del resto del mundo

Al noroeste de la isla de Escocia hay un puente que nos conduce a la isla de Skye, un lugar de escondido por la bruma (de ahí su nombre, que en gaélico significa nube), pero según avanza el día las nubes dejan paso a un espectáculo de color, encanto y rincones escondidos.
Nosotros como viajábamos con la camper buscamos un lugar remoto para pasar el día y, vaya! Si lo encontramos, en Portree, la carretera se deja recorrer con un encantamiento de tiempos celtas.
Un sitio para olvidarse del resto del mundo.

Constituye el centro geográfico de la ...

Constituye el centro geográfico de la isla de Skye, en las Highlands Tierras Altas de Escocia. Es un pequeño pueblo pesquero, cuyo nombre significa El Puerto del Rey en recuerdo de la visita en 1540 del rey Jacobo V de Escocia.
Te aconsejo que dejes el coche en el parking y desde ahí, pasear por las bonitas calles del pueblo, hasta llegar al coqueto puerto pesquero. Hay un mirador desde el que podrás disfrutar de unas bonitas vistas.
En este pueblo encontramos una gran oferta de pequeños hotelitos y de restaurantes en temporada alta.
También podrás hacer excursiones en barco para ver

La belleza de un pais de color verde

Esta Isla de Escocia nos descubrió paisajes, puentes, pueblos, rincones que bien merecían la pena grabar en la memoria., sitios de cuento de hadas que no vemos habitualmente en nuestras zonas de residencia, donde la vida para nosotros, acostumbrados al sol, sería dura pero que han podido formar estos bellos lugares para disfrute del turista estresado que no puede detenerse tanto como quisiera.

El largo y maravilloso viaje en bus...

El largo y maravilloso viaje en bus desde Edimburgo hasta la Isla de Skye terminó en Portree, la minúscula capital de la isla. Salí a descubrirla la mañana siguiente a mi llegada, y me encontré con un encantado pueblito de casas de piedra con techos de pizarra arracimadas alrededor de una plaza, la Somerled Square.

Portree es desde siempre un activo puerto, sin embargo hoy también vive del turismo. Sus callecitas están salpicadas de hotelitos con encanto, pubs con mucho ambiente y restaurantes donde comer langostinos y pescados muy frescos.

Información Isla Skye