En Boca de Todos Granada

958 08 95 35
958 08 95 35

4 opiniones sobre En Boca de Todos Granada

El mejor bar de tapas de toda la zona centro

Hace poco nos comentó una familia amiga nuestra que habían abierto un nuevo bar de tapas por la zona de plaza Einstein en Granada, así que aprovechamos para ir con los niños y otros amigos. Pudimos ir andando ya que esta cerca de todo y de paso aprovechamos para pasear. No era muy grande por dentro pero estaba muy bien organizado y tenía una terraza fuera con mucha gente... no obstante nos metimos dentro para que los niños estuvieran a gusto.

Atentamente nos acompañaron a una mesa y directamente nos preguntaron que queríamos de bebida, y las sirvieron rápido y muy fresquítas. Tras ello y en poco tiempo nos trajeron las tapas que no eran muy grandes ni los típicos bocadillos, pero estaban muy sabrosas y fijándonos en la mesa de al lado y los platos que estaban comiendo decidimos comer.

Si eres o estas en Granada debes visitarlo

Este local se llama En Boca de Todos Granada y es un referente en la zona centro de esta ciudad, nosotros vamos todas las semanas entre semana para cenar ya que los platos y tapas son de una calidad excelente, las bebidas están frías (yo diría que de más) y el personal que atiende, desde el propietario pasando por los camareros y cocineros son muy agradables y atentos.

Nunca nos falta de nada. Hemos subido unas de sus fotos de la página de facebook ya que no somos mucho de hacer fotos a la comida, pero doy fe que es incluso mejor de lo que se ve. Si estáis o vais a Granada no dejéis de

Un lujo en Granada tapear con calidad!

Granada se caracteriza por sus tapas, pero bien es verdad que se imponen tapas de muy mala calidad y aburridas.

Por recomendación de unos amigos fui a En Boca de Todos.
El lugar es muy agradable, porque nada más entrar te reciben con una sonrisa y eso se agradece. Me atendieron inmediatamente y mientras pedía el camarero ya me estaba poniendo unas aceitunas.

Pedí un Rioja y de cocina salió una tapa exquisita, con una presentación perfecta.
Con la segunda, otra tapa espectacular...

Detalle del cocinero que salió para preguntar si era de mi agrado.
Desde entonces,

Uno de los mejores para visitar en Granada

A través de las redes sociales pudimos apreciar que toda la gente que había asistido le daba una estupenda valoración, así que decidimos probar para ver si era cierto.

Una vez que estuvimos allí decir que se quedaban cortos ya que todo salió a pedir de boca. Ubicación excelente en pleno centro de Granada, unas tapas maravillosas, unos platos abundantes y ricos, a parte estaban los camareros muy atentos en todo momento y las bebidas muy frías. Iremos cada vez que podamos.

Información En Boca de Todos Granada

Enlaces de En Boca de Todos Granada