Emirato de Fujairah

Excursiones

2 opiniones sobre Emirato de Fujairah

Al Fujairah, la mezquita de los Emiratos

En nuestro crucero por los Emiratos Árabes y el Golfo, esta fue una de las escalas. No necesitamos visado al ser una visita de escala en crucero de sólo 1 día. Nosotros llegamos a Fujairah Port Cruise Terminal, que al fin y al cabo es el puerto principal.

Ha sido una de las zonas más "conservadoras" de todas las que visitamos por los Emiratos Árabes. Destaca por sus montañas y paisajes áridos, así que quisimos ir a ver el paisaje desértico y las montañas escarpadas en Al Wurayah.

De aquí decidimos visitar:
- El Museo de Fujairah donde ser podían ver y conocer los objetos tradicionales de la zona y de épocas antiguas
- El Fuerte de Fujairah con más de 300 años de antigüedad
- Heritage Village, una representación de la vida de su población en la antigüedad. Se ven los utensilios y se representa su vida cotidiana.

Emirato en el Golfo de Oman

Fujairah es el único emirato de los siete que se encuentra en el golfo de Omán,los otros seis están el Golfo Pérsico.Por su situacion en empleado para la salida del petróleo del resto de los emiratos ya que este golfo es mucho mas profundo.Por otro lado es puro desierto y sin duda el mas atrasado de todos los Emiratos,aunque este lleno de depositos de petróleo para la exportacion

Información Emirato de Fujairah