Embalse del Cubillas

9 opiniones sobre Embalse del Cubillas

BASURA POR DOQUIER...

En verdad es un lugar privilegiado y bien situado, cerca de la capital, de las autovías y con unas vistas inmejorables, pero hay un grave problema: LA BASURA que se acumula por todos sitios, en el litoral, en la tierra, en el bosque que le rodea, es impresionante la cantidad de botellas, latas y basura que la gente, carente de civismo y educación, van dejando en la naturaleza. Imagino que en sus casas estarán igual, de no ser así, no se entiende como pueden venir a disfrutar de la naturaleza y el agua, dejando tal cantidad de porquería, tras comer, pescar o hacer botellón. Por desgracia, no he visto en mi vida un lugar tan abandonado y sucio en plena naturaleza.

Reflejos en el agua

Estaba atardeciendo y decidí parar un momento a conocer este embalse de la provincia de Granada, el espectáculo de reflejos me dejó impresionado.

Demasiada basura. Hace unos días fui ...

Demasiada basura.

Hace unos días fui al pantano de cubillas, nunca antes había estado, y tras pasar el día entero allí llegué a una conclusión:
Había tantos desechos que no se podía apreciar la belleza de la zona, es increíble que aún haya vida en esa zona; me quedé anonadado al ver ardillas rebuscando entre bolsas y cristales rotos.
Ante esta conclusión lanzo la siguiente pregunta: ¿Cómo es posible que haya tan poco civismo? ¿Por que nadie hace nada? ¿Quién es el responsable de todo esto?
Propongo poner una solución a la polución de la zona.

Trabajo de campo en Cubillas

Fantástico día en el embalse de Cubillas, me sorprendieron sus dimensiones

Personalmente, este sitio me encanta y a mis niñas también

Lo pasamos de maravilla, hacemos barbacoa, jugamos..., disfrutamos del día juntas. Pensamos ir mañana si hace buen tiempo.

El sitio es muy bonito

Está muy mal cuidado y hay mucha basura.

Sitio estupendo

Sitio estupendo para pasear y para ir de ruta con la bici de montaña.

Fresquito.

Lugar fresquito y que a sus orillas hay merenderos para pasar el día.

Información Embalse del Cubillas