Restaurant Els Tallers

Cerrado
+34 977 82 11 44
+34 977 82 11 44

3 opiniones sobre Restaurant Els Tallers

Una experiencia culinaria brutal.

El hotel La Siuranella y su restaurante Els Tallers, son mucho más que un restaurante y hotel, sino más bien la combinación de ambos. Según las palabras del propio chef Pau, es un "restaurante con hotel". Y razón no le falta.

Nosotros lamentablemente no pudimos alojarnos en el hotel (que por cierto tiene unas habitaciones preciosas), pero si disfrutar de su restaurante.
Ubicados en el precioso pueblo de Siurana, (poca presentación necesita a estas alturas) podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

Aunque previamente se abrió el hotel (2005), pronto quisieron darle un cambio de visión, abriendo el restaurante (2008), dándole mucho más importancia que al propio hotel.

Un mal servicio puede estropear una buena cocina !

Hoy tras una celebración familiar en Els Tallers, los 11miembros de la familia, el más joven 61 años y el mayor 72, nos hemos sentido realmente apenados porque por la mala actitud desde un primer momento de Aleix el camarero, falta de amabilidad, prepotencia, pocas ganas de complacer, ha echado a perder una muy buena cocina del restaurante.

Se ha notado que Aleix tiene conocimientos de hostelería y de enología, ha explicado muy correctamente los platos y los vinos, pero no ha conseguido crear ningún ambiente agradable, a pesar de que hemos intentado ser amables y agradecido cada cosa que traía ...

Para tomar y comer esta perfecto, mientras disfrutas de la vista

Información Restaurant Els Tallers

Enlaces de Restaurant Els Tallers