6 opiniones sobre El Zegrí

Encantada

Paramos por casualidad de camino al Málaga, y salimos super contratos. El trato maravilloso, comimos de lujo y encima con muy buen precio.
Tan contentos quedamos que a la vuelta a casa pensamos parar otra vez, y cuando pasemos por carretera es parada obligada.

Fantástico restaurante en la autovía a Granada

Paramos por casualidad pero tuvimos suerte... se nota q está recién reformado y la comida es muy buena y barata... sin duda q pararemos cada vez q pasemos.

Mal servicio

Paramos a comer en este restaurante, el chico que nos atendió mascando chicle que le veíamos hasta la campanilla, la forma de servir la comida horrible, meneando los platos por el camino y te los tiraban prácticamente encima de la mesa, y demasiados lentos.

Tardamos una hora y cuarto en comernos el primero y el segundo, nos tuvimos que ir sin comernos el postre.

No lo recomiendo para nada.

El Zegrí

El restaurante El Zegrí es un local fantástico, con un inmejorable servicio, donde se puede comer de lujo y a muy buen precio, esta próximo del lugar donde yo nací en Campótejar un pueblo precioso, que pertenece a la zona de Los Montes Orientales, cercano a la de Sierra de Alta Cóloma y a la Sierra de Iznalloz.

Positiva.

Restaurante polivalente, lo mismo hay carta que menú.

Esta bien en general.

Hay mucho ruido.

Tiempo de espera excesivo entre platos, lo compensan con un precio equilibrado.

Zonas poco delimitadas.

Tiene mucho donde trabajar para mejorar.

El Zegrí

Ubicado en la a-44 el Zegri es un restaurante recién restaurado, con sitio para aparcar y que esta muy bien acondicionado. Se come francamente bien y muy económico. Esta decorado con adornos típicamente granadinos, nos ambienta un poco a la Alhambra. Recomendable.

Información El Zegrí

Enlaces de El Zegrí