Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ademuz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Rio Bohilgues en El Rincón de Ademuz

+45
978782355
978782355
Teléfono
www.ademuz.es Página web
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre El Rio Bohilgues en El Rincón de Ademuz

Juan Pons

Un Paisaje encantado en un Rincón especial

Excelente

El Rincón de Ademuz,tan cercano y tan lejos aún de Valencia por el desconocimiento que todavía existe de él en la Ciudad del Turia,Río que por cierto también atraviesa éste bello Rincón enclavado entre Cuenca y Teruel.Recorrimos el Río Bohilgues el 2 de Junio de 2012 en una excursión para el conocimiento de su Biodiverdidad,observando su cauce adornado por algunos saltos de agua y su vegetación con algunas especies poco comunes,oyendo cantos de aves como el cuco y observando en algún árbol el trabajo del pájaro carpintero,la verdad es que necesitaría muchas líneas para describir éste lugar su fauna y vegetación pero prefiero que lo descubráis,si ese es vuestro deseo visitando la página web:'http://www.ademuz.es' dónde seguro hallaréis mucha más información de la que yo os pudiera dar.

Leer más
+37
Jaime Ballester Bernat

Otoño a raudales

El río a su paso entre las poblaciones de Vallanca y Ademuz ofrece, en otoño, unos paisajes magníficos, así como toda la Comarca del Ricón de Ademuz. Comarca prácticamente desconocida hasta no hace mucho tiempo por su mala comunicación con su capital, Valencia. Hoy en día, tanto desde ésta como desde Teruel la comunicación es buena, y acercarse a pasar, al menos un fin de semana, en la comarca es gatificante. Bonitos pueblos, buena gente, grandes paisajes y abundante gastronomía.

+5
Sandra Casinos Cucarella

Magia

Excelente

Sitio mágico y la ruta es muy refrescante entre los cañones, perfecto para los días calurosos de verano con pozas de película y agua muy fresca para quedarse como nuevo.

Imprescindible hacer la ruta si eres de Valencia ya que mucha gente no sabe que está el río Bohilgues en Ademuz.

rosa blasco

Un rincón maravilloso donde sus gentes ...

Un rincón maravilloso donde sus gentes y su entorno te trasporta al paraíso. Naturaleza en estado puro, un lugar entrañable donde la paz y el sosiego hacen que nos encontremos a nosotros mismos.

Alejandro Hervás

Preciosas Cascadas.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos