Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín del Rey Aurelio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Restallu Sidrería

+2
+34 677 039 795
+34 677 039 795
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre El Restallu Sidrería

El propietario

El Restallu Sidrería

El Restallu Sidreria es un restaurante joven donde la gastronomía tradicional asturiana es la protagonista. Quién ya ha pasado por El Restallu sabe de lo que hablamos, y si es la primera visita podrá degustar una cocina de calidad y comprobar lo que decimos. El Restallu Sidrería es sinónimo de “Disfrutar”: ambiente animado y lleno de gente de todas las edades.
En El Restallu se puede “Ir de Tapas” con los amigos o sentarse en mesas bajas en la sala de restaurante, integrado en un mismo espacio.
Nuestros clientes y visitantes dicen de “El Restallu Sidrería” que es como “Sentirse como en casa”, poder pasar horas y horas de charla y comida en un ambiente distendido. No podemos olvidarnos de los camareros, siempre pendientes de todos los detalles y buenos conocedores de los gustos de los clientes habituales y con olfato para satisfacer al nuevo visitante.

Leer más
Juan Lucas

Inolvidable

Me lo recomendaron. Probé unos Chipirones rellenos de picadillo al Cabrales, Conejo amariscau y una tarta de tres chocolates que estaba deliciosa. La sidra natural, Exquisita y la atención del servicio de camareros buenísima. Altamente recomendable

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Restallu Sidrería

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta