El Molí de Tartareu

2 opiniones sobre El Molí de Tartareu

Casa rural aislada en plena naturaleza.

Casa rural aislada en el prepirineo de Lleida, en el Montsec, en un privilegiado lugar donde disfrutar de la naturaleza observando la diversidad de aves que existen en la zona y escuchar sus cantos. Por la noche se puede observar cielo que ofrece unas condiciones excepcionales por su baja contaminación lumínica. El Montsec es uno de los mejores cielos del mundo. Declarado en el 2013 reserva Starlight (cielos excelentes) y destino turístico Starlight.

En sus cinco habitaciones exteriores con vistas al valle, dobles, triples o cuadruples, todas con baño propio muy confortables, puedes descansar para al dia siguiente realizar excursiones.

Información sobre El Molí de Tartareu
    Camí del Molí, s/n
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Gonzalo Moreno
    Hola Gonzalo, la masía tiene cinco habitaciones que pueden ser dobles, triples o cuádruples. En principio tres habitaciones cuádruples y dos habitacions dobles. Entre un total de 15 o 17 personas, según la composición de las familias, parejas, niños, etc.
    Puedes visitas nuestra página 'https://elmolidetartareu.blogspot.com.es/' y cualquier otra información nos envias un correo y te informamos.
    Saludos cordiales,
    Rosa

Molí de Tartareu (masia rural)
    Manel i Rosa - 973438118 / 629267942
    Afores, s/n 25611 Tartareu - (Les Avellanes i Sta. Linya) Montsec. La Noguera (Lleida)
    molidetartareu@gmail.com
    'https://elmolidetartareu.blogspot.com.es/'