Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Hotel El Mesón de Despeñaperros

Imprescindible.

Siempre que pasamos por Despeñaperros es un imprescindible pero esta vez con más razón; mejora en mobiliario de terraza, vajilla, diseño de carta, incorporación de nuevos platos (aunque mantienen esos clásicos ineludibles) y una degustación de aceites “Jaén Selección”, los 8 mejores AOVES Premium de Jaén (yo diría del mundo).
    Su nuevo Chef (siempre dispuesto a saludar a los comensales) ha hecho un trabajo sobresaliente con la carta de verano, a la vista está la ejecución y presentación de platos.
    El ambiente, servicio y profesionalidad son impecables como siempre. Y una magnífica relación calidad-precio (pan de pueblo, AOVE Premium, aceitunas ibéricas, 3 platos, 2 postres y 4 consumiciones por 26€ por persona).

El Mesón Despeñaperros cuenta con los m...

El Mesón Despeñaperros cuenta con los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Lo encontras en Santa Elena,España.

Información sobre Hotel El Mesón de Despeñaperros
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida de Andalucia, 91
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un cochepara moverse por la zona?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Estimado Jose Daniel,<br/><br/>En primer lugar agradecer su interés en El Mesón Despeñaperros<br/><br/>Nosotros nos encontramos en pleno Parque Natural de Despeñaperros.<br/>Dentro del mismo hay 6 rutas de senderismo oficiales pero con distintos accesos lo que supone depender del vehículo para ir de un punto a otro. Además está el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, la Cascada de la Cimbarra a unos 25 minutos en coche o el Castillo de Baños de la Encina (uno de los mejores conservados de todo Europa) a unos 30 minutos en coche. Si su intención es pasar más de 2 días, pueden hacer una escapada a Ubeda y Baeza que se encuentra a 35-40 minutos en coche.<br/><br/>Para más información puede acceder a nuestra web'<a rel="nofollow" href="http://www.elmesondespenaperros.es" title="http://www.elmesondespenaperros.es" target="_blank">http://www.elmesondespenaperros.es</a>' o ponerse en contacto con nosotros en el 953 664 100 o info@elmesondespenaperros.es<br/><br/>Atentamente,<br/>Cris (Gerencia y Reservas)
    Propietario - Hotel El Mesón de Despeñaperros
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Álvaro Rumayor
    Hola Álvaro.<br/>Te confirmo la admisión de mascotas sujeta a una política de mascotas. Las estancias mínimas están marcadas en nuestro calendario de disponibilidad, no obstante puede hacer cualquier consulta contactando en el 953 664 100 o en info@elmesondespenaperros.es.<br/>Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.<br/><br/>Atentamente,<br/><br/>El equipo de El Mesón Despeñaperros.
    Propietario - Hotel El Mesón de Despeñaperros
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería, Comidas para llevar
    Servicios
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito