Hotel El Mesón de Despeñaperros

2 opiniones sobre Hotel El Mesón de Despeñaperros

Imprescindible.

Siempre que pasamos por Despeñaperros es un imprescindible pero esta vez con más razón; mejora en mobiliario de terraza, vajilla, diseño de carta, incorporación de nuevos platos (aunque mantienen esos clásicos ineludibles) y una degustación de aceites “Jaén Selección”, los 8 mejores AOVES Premium de Jaén (yo diría del mundo).
    Su nuevo Chef (siempre dispuesto a saludar a los comensales) ha hecho un trabajo sobresaliente con la carta de verano, a la vista está la ejecución y presentación de platos.
    El ambiente, servicio y profesionalidad son impecables como siempre. Y una magnífica relación calidad-precio (pan de pueblo, AOVE Premium, aceitunas ibéricas, 3 platos, 2 postres y 4 consumiciones por 26€ por persona).

El Mesón Despeñaperros cuenta con los m...

El Mesón Despeñaperros cuenta con los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Lo encontras en Santa Elena,España.

Información sobre Hotel El Mesón de Despeñaperros
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida de Andalucia, 91
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un cochepara moverse por la zona?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Estimado Jose Daniel,

En primer lugar agradecer su interés en El Mesón Despeñaperros

Nosotros nos encontramos en pleno Parque Natural de Despeñaperros.
    Dentro del mismo hay 6 rutas de senderismo oficiales pero con distintos accesos lo que supone depender del vehículo para ir de un punto a otro. Además está el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, la Cascada de la Cimbarra a unos 25 minutos en coche o el Castillo de Baños de la Encina (uno de los mejores conservados de todo Europa) a unos 30 minutos en coche. Si su intención es pasar más de 2 días, pueden hacer una escapada a Ubeda y Baeza que se encuentra a 35-40 minutos en coche.

Para más información puede acceder a nuestra web'https://www.elmesondespenaperros.es' o ponerse en contacto con nosotros en el 953 664 100 o info@elmesondespenaperros.es

Atentamente,
    Cris (Gerencia y Reservas)
    Propietario - Hotel El Mesón de Despeñaperros
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Álvaro Rumayor
    Hola Álvaro.
    Te confirmo la admisión de mascotas sujeta a una política de mascotas. Las estancias mínimas están marcadas en nuestro calendario de disponibilidad, no obstante puede hacer cualquier consulta contactando en el 953 664 100 o en info@elmesondespenaperros.es.
    Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

El equipo de El Mesón Despeñaperros.
    Propietario - Hotel El Mesón de Despeñaperros
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería, Comidas para llevar
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito